Mas Musica

Mas Musica

July 21, 2018 By baggvelten

  SALSA – Makumaguela. Con su tercer material y mas de 25 años en la música siguen siendo lo más representativo e la salsa de Argentina . Leer más –>

  Jimena Hernández. Lanza su primera producción discográfica: De puertas Abiertas. Leer más –>

Eros Ramazzotti, lanza su noveno CD… Eros nos cuenta una a una sus canciones. Te presentamos su biografía. Clic acá –>>

En Mayo de 2003 Marcela Morelo lanzó su cuarto álbum “Invisible“: “Decidí llamar Invisible a este disco porque cuanto más transito por esta vida confirmo que lo más importante que tengo es lo que no se ve, son mis sentimientos, los secretos que llevo guardados en el corazón, los sueños, las plegarias que rezo que no se donde irán a parar, pero sí siento que me llenan de fe y esperanza, soy una enamorada de todo lo que tengo y también de lo que me falta”. Leer más –>

El Nano Serrat reapareció en el mercado discográfico con Versos en la boca. El nuevo CD que sucede a Cansiones (Tarres – Serrat) contiene once nuevos temas. Este nuevo álbum depara la imagen del artista desnudo, que se adentra frontalmente en el siempre contradictorio terreno de las pasiones humanas. Se trata de uno de los mejores y más maduros trabajos creativos de su amplia carrera discográfica. Ver más –>

¡Sabina ha vuelto! Y vuelve con un disco lleno de buenas y variadas canciones: Dímelo en la calle. El primer single extraído de este nuevo álbum, se llama 69 punto G, donde Sabina se inventa una emisora con un dial muy sugerente que bien pudiéramos  sintonizar en nuestra casa o en el coche, esta es una radio mágica donde te puedes confesar en esas noches en las que el sueño tarda en llegar, donde, como dice la canción, los  adivinos adivinan y los aladinos aladinan. Un homenaje,  a  la radio de noche en forma de canción en la que acompañan a los coros  Pancho Varona, Antonio García de Diego y Sergio Véliz. Este nuevo disco ha sido grabado entre Octubre de 2001 y Septiembre del 2002 en el estudio de casa de Sabina, Estudio El Cortijo de Málaga y Sintonía en Madrid, la producción ha sido realizada por dos fieles colaboradores y conocedores de Sabina como son Antonio García de Diego y Pancho Varona. El artista cuenta con algunas colaboraciones como la de Pasión Vega  a los coros de La Canción Más Hermosa Del Mundo o la de Santiago Segura que canta junto a Sabina Semos Diferentes canción que se incluye como bonus track en este nuevo disco. En total 14 canciones entre las que vamos a encontrar un Son en Ya Eyaculé, un tango en Yo también sé Jugarme La Boca o un rock en Vamonos P´al Sur.

Luis Miguel no es el único

JUAN LUIS GUERRA tiene lo suyo (Ver más –>)

Enviado por Raudo Cruz de Wachtersbach, Alemania

Saludos  a todos. Leyendo su página de música encontré dos puntos que me motivaron a escribirles en primer lugar quería (comentarnos un error en la página) … y segundo: Una fanática de Luis Miguel escribió un excelente artículo sobre su artista preferido Luis Miguel y lo alabó porque se presentara en su país a pesar de los problemas económicos argentinos y preguntó ‘cuáles otros artistas hacen eso. Estar con los argentinos en las buenas y en las malas’. Yo le respondo Juan Luis Guerra lo hace. Juan Luis a pesar de ser uno los artistas más grandes de latinoamérica se presentara el ano que viene al igual que en años anteriores en Argentina. Hay una diferencia: Juan Luis lo hace gratuitamente, es decir, sin cobrar. La última vez que lo hizo fue en Córdoba en el Festival de Luis Palau y como dije, el ano que viene lo volverá a hacer gratuitamente para todos los argentinos que deseen disfrutar de sus grandes hits  como Burbujas de Amor , Ojalá que llueva café ,Como la abeja al panal , Bachata Rosa y muchos más.

Agradeciéndoles de anticipados se despide de ustedes un dominicano residente en Alemania, Raudo Cruz

Luis Miguel en Buenos Aires.

Con  Fans así para qué quiere uno agentes de prensa?????

Enviado por Mariana Flavia, de Buenos Aires. Gracias.

En diciembre del año pasado a los Argentinos nos dieron a matar: a los problemas económicos se sumaron políticos, hubo represión, murió gente, cayó el gobierno, se llevaron en camiones de caudales dinero al extranjero, incautaron en el corrralito los ahorros de la clase media, hambrearon a la baja, saqueos y más muertes… cartoneros y dolor…

Y quien se acordó de la Argentina más que para ver como caíamos…?
Quienes tuvieron muestras de cariño para con nosotros?

De todos los muchos artistas extranjeros de quienes compramos sus discos y entradas, ¿quién han tenido alguna muestra de cariño por nuestro país, por nosotros, por “su gente”? Para venir y llevarse dólares están todos apuntados cuando había convertibilidad, pero ahora… ¿Donde están? ¿Acaso no somos el mejor público? ¿Tan rápido nos han olvidado…?

Gracias a Dios, no todos están cortados por la misma tijera, hay un artista, que no solo es único por su talento, es único por su constante deferencia para con la Argentina, para con los argentinos, para con “su gente”.
Hay un artista que desde que la Argentina cayó en crisis, no deja un solo concierto sin dedicarnos unas palabras, aun cuando el concierto sea en España,  en Estado Unidos o en México. Aún cuando en el estadio no haya ni un solo argentino. Porque decir palabras lindas hacia nuestro país cuando hay cámaras lo hacen todos, pero demostrar un cariño y apoyo en forma constante SOLO UNO. En todos sus shows canta dos tangos, y en todos sus shows se los dedica a nuestro país, a nosotros, a “su gente”, o nos dedica otra de sus canciones cuyo nombre es “Como duele”, porque a él sí le duele Argentina, como nos duele a todos.

Por que en cada uno de sus shows nos habla a “su gente” de Argentina? Porque sabe que ese mensaje nos llega, por internet y gracias a los fans que asisten a esos recitales, sean donde sean.

El no necesita salir en la tele para mandarnos palabras bonitas. Sus discos se venden de a millones más allá de cualquier crisis, y prueba de ello es que es uno de los artistas que mayor volumen de ventas tiene.

En el momento en que los que se las dan de “grandes artistas” nos dan la espalda porque ya no les conviene el dólar y solo nos ven como un mercado empobrecido, quien es verdaderamente EL REY dice, con cariño y respeto:  “Se de la situación tan difícil y la crisis tan terrible que estamos pasando en Argentina, pero yo quiero estar con mi gente, yo quiero estar con mi publico y voy a estar, voy a estar con ustedes en noviembre y eso es bien importante para mí. En las buenas y en las malas hay que estar.”

Y como en las buenas y en las malas hay que estar, y como habla de nosotros incluyéndose, sostiene sus palabras con hechos. Siendo uno de los grandes, de los verdaderamente grandes, y el artista latino mas caro, para venir a la Argentina, para estar con “su gente” bajo su cachet y hasta firmó un contrato por el cual corre el los riesgos en caso de haber un disparo del dólar. Bien, esta vez si llegase a dispararse el dólar no sucederá lo mismo, porque los riesgos económicos los corre él. Tiene una empresa sobre sus espaldas, y más de cincuenta familias dependen directamente de su trabajo, podría haber optado por realizar una gira mas extensa en Estados Unidos… Pero se la jugó, por nosotros, por “su publico” y opto por venir de gira a la Argentina.

El quiere estar con su gente, y su gente queremos estar con él.

Luis Miguel se presentara los días 24 y 25 de noviembre en el estadio Vélez, y ahí, todas las palabras de apoyo y cariño hacia nuestro país, hacia nosotros, hacia “su gente”, nos la va a decir en persona. Quizás sean las misma que viene diciendo en cada uno de sus shows desde que Argentina sucumbió, pero serán en persona mirándonos a los ojos.

Y nosotros, su publico, “su gente”, queremos que vea en Vélez a la Argentina con la que desde hace meses Luis Miguel se solidariza en cada uno de sus show sin excepción.

Queremos vestir de celeste y blanco el estadio Vélez: con nuestra ropa, con papelitos, con banderas, con serpentinas, pero SOBRE TODO CON GLOBOS CELESTES Y BLANCOS porque el 24 y el 25 de noviembre “su gente” festejamos una amistad incondicional que tenemos desde hace 20 años.

Le pedimos que nos ayuden.

Vélez es muy grande, y no podremos vestirlo de celeste y blanco si los medios no nos ayudan a difundir esta propuesta, y el por qué de ésta. No somos un grupo de fans tontas queriendo globitos de colores para el show de Luis Miguel…

SOMOS HOMBRES Y MUJERES, FELICES AL SABER QUE LUIS MIGUEL NO SÓLO ES EL MEJOR CANTANTE EN LENGUA CASTELLANA, SINO QUE ES EL ÚNICO QUE TIENE LOS HUEVOS PARA ESTAR CON NOSOTROS, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y HASTA EN LA DISTANCIA, PORQUE ÉL ESTÁ CON EL PÚBLICO ARGENTINO AÚN CUANDO SUS SHOW SEAN DEL OTRO LADO DEL “CHARCO”, PORQUE NOS TIENE PRESENTE, CON CARIÑO, CON RESPETO, Y CON EL DOLOR DE SENTIRTE PARTE DE ESTE PAÍS QUE NO SOLO LE DIO DÓLARES SINO TAMBIÉN LE DIO CARIÑO, Y EL PIBE PAGA CON LA MISMA MONEDA.

Entonces, Vélez tiene que ser todo celeste y blanco. Sobre todo, en Vélez tienen que haber muchos GLOBOS CELESTES Y BLANCOS.

Ayúdenos.

Ayúdennos haciendo saber esto para que quienes asistan a los shows sean parte del show más bello que jamás se llevó a cabo en el país. Y también, si lo desean, ayúdennos con globos celestes y blancos, porque por más que Luis Miguel haya reducido al máximo posible su cachet y por ende las entradas al show son más baratas que otros años, nosotros no tenemos la posibilidad de llenar de GLOBOS CELESTES Y BLANCOS el estadio.

Solo queremos tener el 24 y 25 de noviembre una muestra de cariño con alguien que desde hace meses, y en forma constante, lo viene haciendo con nosotros.

Atentamente; “la gente” de Luis Miguel (sin distinción de clubes ni web)

Mariana Flavia 🙂
http://www.iespana.es/rincondeluismiguel